Video promocional

Ya tenemos subido el video promocional del Samsung Beat DJ (M7600). Podéis verlo a continuación:

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Video promocional”

  1. Hurguis Says:

    Esta mazo guapo!!!Me encanta el diseño!!!es super finito!!Lo hay en más colores??Este me gusta pero me gustaría saber si hay más. Que precio tiene para altas nuevas??

  2. Patri Says:

    Me encanta!esta super chulo! lo quiero! lo quiero!

  3. Cristina Says:

    Me ha parecido realmente curioso lo de la aplicación para pinchar. Sino lo veo no lo creo. Hmbre ami es aplicación no me interesa mucho porque no me molan esas cosas pero para juguetear no esta mal.
    SObre el resto del movil, decir que si me gusta. es muy completo y el diseño me encanta, sobre todo el color.

  4. Mario Says:

    Pues a mi lo que mas me gusta el el rollo este de poder hacer tus propias mezclas. No es una mesa de mezclas pero seguro que se puede hacer algo chulo. Otra cosa que seguro que debe tener es una calidad de sonido brutal. Esta es una de las cosas que mas busco en un teléfono ya que suelo utilizarlo para escuchar música.

  5. Pepisbar Says:

    Mola, esta bien. Tiene casi todo lo qu ebusco en móvil: diseño, calidad, aplicciones que utilizo… Lo mio cae jeje

Responder

